Para remodelar los espacios de tu hogar no debes de complicarte demasiado. Los pisos vinílicos son una excelente opción para darle vida de nuevo a tu hogar y es muy sencillo de instalar. Hoy te hablaremos de sus muchos beneficios:

Higiene

El piso vinílico a diferencia de los azulejos no permite la formación de microrganismos perjudiciales para la salud. E     s por eso que este material es muy recomendable para dormitorios o áreas de mucha humedad como el baño y la cocina. Además, es una excelente opción para personas asmáticas o alérgicas, pues dificulta la concentración de ácaros.

Comodidad

El piso vinílico tiene una película adicional de amortiguadores por lo que caminar por esos lugares será más agradables. En cuestión de limpieza, un paño húmedo será lo único que requieras para su aseo. Su alta resistencia a la fricción y a los rayones, lo hacen idóneo para áreas de alto tránsito como el comedor, salas o entradas.

Variedad y calidad

Tanto el coste como la calidad se verán definidos por las capas del vinilo. El grueso de los modelos cuenta con una película exterior de desgaste, otra de diseño, una tercera de amortiguación (opcional), y una última de sustento. Hay piezas que tienen el patrón en todo el espesor, por lo que son más hermosas y realistas. Se suelen ubicar como suelo de vinilo con incrustaciones.